SAVANNAH, Georgia (PGM) - El desayuno, el comienzo por excelencia del día, adquiere un nuevo significado con la deliciosa oferta de Big Bon Bagels, una empresa dirigida por el virtuoso culinario Shahin Afsharian y su socio Kay Heritage. Los bagels, elaborados con maestría para ser bajos en carbohidratos e irresistiblemente sabrosos, han llamado la atención por su giro único a un clásico del desayuno.
El atractivo de Big Bon Bagels no reside sólo en su delicioso sabor, sino también en su enfoque saludable. "Son sanos porque no utilizamos azúcares, sino que los endulzamos con miel, y están hechos con harinas no refinadas y, siempre que es posible, ecológicas", explica Afsharian.
Este compromiso con los ingredientes sanos no sólo garantiza un capricho libre de culpa, sino que también refleja la dedicación de Afsharian a ofrecer una experiencia culinaria verdaderamente auténtica y nutritiva.
El viaje de Afsharian por el mundo culinario comenzó a una edad temprana, influido por su diversidad cultural y su amor por los sabores.
Con unos impresionantes 15 años de experiencia culinaria de lujo, incluyendo prácticas, galardones y formación con una estrella Michelin, su experiencia brilla a través de los bagels meticulosamente preparados que se han convertido en un punto culminante de la escena culinaria de Savannah.